viernes, 27 de marzo de 2009

Grafite: "Me gustaría mucho ir al Sevilla"

La secretaría técnica sevillista, con Monchi a la cabeza, ya trabaja para confeccionar la plantilla que debe mantener la exitosa línea de los últimos años. Para tal cometido, los de Nervión han puesto sus ojos en Edinaldo Batista Libanio, más conocido como Grafite, quien, a día de hoy, es el máximo goleador de la Bundesliga con 18 goles en 16 partidos, saliendo a una media de 1 tanto cada 72 minutos.
En una entrevista concedida a ESTADIO, el ariete del Wolfsburgo se muestra muy ilusionado con las noticias que le vinculan con el cuadro hispalense. "Desde que me enteré de este posible interés por mi asesor, estoy muy contento, porque se trata de un gran equipo, uno de los mejores de Europa y que cuenta con dos jugadores con los que he coincidido en el pasado, Luis Fabiano y Romaric. A ver si con el paso de los días el interés va a más", señaló.
Además, el brasileño no dudó en afirmar que le encantaría jugar en Nervión. "Me gustaría mucho ir para allá. Supondría un gran salto en mi carrera. Admiro la Liga Española porque hay una gran calidad y es muy técnica", dijo.
Por último, cuestionado sobre las posibilidades de abandonar la liga alemana este próximo verano, el ariete prefirió ser realista, a la vez que dejaba clara su intención de hacer lo posible por recalar en tierras hispalenses. "A día de hoy no puedo confirmar si me venderán o no al final de esta liga. Si existiera la posibilidad, haré lo posible por jugar en el Sevilla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario